miércoles, 4 de mayo de 2011

Tartaletas de Atún

Fases: Todas
Tolerados: No

INGREDIENTES:
- 1 huevo y 2 claras (o 3 huevos)
- 2 latas de atún al natural
- 6 cs de queso batido 0%
- Media cebolla mediana
- Sal y pimienta
- 1 cc de Mostada de Dijon (opcional)


PREPARACIÓN:
Se baten las claras por separado para que cojan consistencia.
Se le añade la yema, el queso y las especias.
Por último se echa el atún MUY bien escurrido y desmigado y la cebolla cortada muy pequeñita.
Vertemos la mezcla en moldes de magdalenas y ponemos en el horno a 180º unos 30 minutos.



*Al sacarlos del horno siempre tienen como un agüilla, supongo del atún, pero en cuanto se enfrían están perfectos, para mi gusto como mejor están es bien fríos, recién sacados del frigorífico.






* cs: cucharada sopera
* cc: cucharada de café

2 comentarios:

  1. cuando las hice me las comi fue directas del horno y tenian mucha agua, les faltaba como algo, si las vuelevo a hacer las dejare primero en la nevera

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy comiendo uno de los que veis en la foto y esta muy bueno, jugosito :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.