miércoles, 27 de abril de 2011

Bienvenid@s

Hola a tod@s!!
La mayoría de los que habéis encontrado este blog ya me conoceréis, pero de todas formas me presento.
Soy Yohana una informática muy floja que tiene algo de sobrepeso XD
Por este mismo motivo hace hoy 4 semanas comencé una nueva dieta: la dieta Dukan.
Para quien no la conozca en breve haré un resumen rapidito.
Deciros que en estas 4 semanas he perdido 4 kg 600 gramos y que estoy muy contenta, no he pasado hambre en ningún momento y lo más importante nada de ansiedad.
Mi ritmo de perdida no es tan grande como el de otras personas que llevan esta dieta por varios motivos:
El 1º como todos los días fuera de casa y eso hace que no pueda controlar ciertos factores como el aceite usado.
Y el 2º y del que me averguenzo.... soy muuuyyy vaga para hacer algo de ejercicio, pero poco a poco espero conseguirlo!

Lo dicho Bienvenid@s, os iré contando cosillas sobre la dieta y sobre las recetas que hago muy pronto.

Besos

4 comentarios:

  1. Hola, wapa! Aquí me tienes, la primera en dejarte una firmita y un saludo. Espero que nos pongas muchas recetillas y consejos para las que esta dieta se nos hace un poco cuesta arriba...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. por aqui te seguire!!! soy navasau, muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar chicas!! Intentaré añadir algo nuevo todos los dias!

    ResponderEliminar
  4. Oleeee Yohana! cómo me alegro de encontrarme con tu blog!!! estás hecha una campeona!! y este verano vamos a estar preciosas las dos, ya verás!!!
    Soy Iria80 :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.