miércoles, 27 de abril de 2011

A empezar: Lista de la compra

Una de las cosas mas difícil de una dieta es decidirse a empezar, pero una vez superada esa barrera psicológica hay que llenar la nevera con las cosas indispensables para dicha dieta.
Os pongo aquí una lista orientativa, yo casi todo lo compro en el Mercadona:

Lácteos:
    Queso batido 0%
    Yogur edulcorado 0%
    Queso de untar 0% (solo lo he encontrado en el Lidl)
    Quesitos light (El caserío 5%MG)
    Leche desnatada
    Quesitos Burgos desnatados 0%


Embutidos:
    Pechuga de pavo (cuidado con los ingredientes, que no tenga azúcar)
    Cecina (yo esto no compro)

 Carnes:
    Hamburguesa de pavo-pollo
    Filetes de pollo
    Filetes de pavo
    Filetes de ternera

 Pescados:
    Panga, merluza, cualquier congelado va bien
    Salmón ahumado.
    Surimi, gulas, gambitas peladas
    Chocos, calamares, mejillones, etc


 Más cosas:
    Salvado de avena ( en HERBOLISTERIAS)
    Claras de huevo pasteurizadas
    Huevos
    Edulcorante liquido y en polvo (si son del mercadona los botes azules)
    Salvado de trigo
    Latas de atún al natural
    Especias
    Bolsas para asar
    Mostaza Dijon.
    Levadura en polvo
    Gelatina neutra
    Infusiones para ir al baño

A partir de la 2º fase:
    Cacao desgrasado Valor
    Leche desnatada en polvo
    Maicena


Creo que ya está todo lo indispensable, para cualquier duda aquí estoy!

1 comentario:

  1. Yohana, he encontrado tu blog a través del foro rosa :) Me encanta como lo tienes, es super adorable y todo muy bien explicado y fácil de entender. Me lo guardo! :) A ver qué tal se me da la dieta.

    Un saludo,
    Jenny

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.